Tiene dos denuncias

GUADALAJARA.- Además de la carpeta de investigación 94612/2019, el terapeuta Sun Tae Kim, acusado de abuso sexual, tiene otra denuncia en su contra, confirmó la Fiscalía del Estado.

La dependencia aclaró que esta segunda queja legal no es reciente, aunque no se especificaron las fechas y los delitos que se persiguen en esa indagatoria.

METRO publicó que Tae Kim aprovechó su cercanía con una de sus clientas para tocarla sexualmente y, después, cuando ella se fue, la acosó por WhatsApp.

El 24 de junio Triana Gabriela Tirado Barajas, de 30 años, acudió al consultorio de Tae Kim, especialista en acupuntura y medicina alternativa, en Jardines Alcalde, para tratarse una lesión en la espalda.

Ella ya había sido atendida por ese doctor pero la primera vez fue acompañada, sin embargo, en la segunda ocasión, el hombre le tocó los pechos y la vulva.

"Yo ya no sabía, qué tanto era terapia, qué no era terapia, ya estaba muy asustada", relató Tirado Barajas.

Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR