Hay dos denuncias ante FGR contra Romero Deschamps: AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador nego que se hayan congelado las cuentas bancarias de Carlos Romero Deschamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana (STPRM), como se dio a conocer este miercoles.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Lopez Obrador indico que solo hay dos informes, dos denuncias en contra del lider sindical, las cuales fueron presentadas ante la Fiscalia General de la Republica (FGR) que es la que tiene la investigacion correspondiente.

"Creo que son relacionadas (las denuncias) con ingresos, con obtencion de recursos, basicamente, ingresos obtenidos de investigaciones o avisos de Inteligencia Financiera de Hacienda", dijo al preguntarle sobre este tema, luego de que se diera a conocer que fueron congeladas las cuentas bancarias de Romero Deschamps y su familia.

"Hay dos denuncias en la FGR, no es como sostiene un periodico, de que se congelaron cuentas, pero si se enviaron las denuncias y los informes a la Fiscalia", que es la que tiene la investigacion en este asunto, comento.

Respecto a por que no se reunio en algun momento con el lider petrolero, el mandatario indico que por lo general no se reune con dirigentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR