Con dos iban a chupársela

Personal de Pemex halló una toma clandestina en el cruce de la Avenida Tezozomoc y camino a Santa Lucía, en la Colonia San Miguel Amantla, Alcaldía Azcapotzalco.

En el sitio se encontraron dos mangueras de dos pulgadas y media, una de ellas conectada a un poliducto, según datos preliminares.

Sin embargo, las excavaciones y estudios que realizaron en campo las brigadas de Pemex revelaron que no hubo extracción de combustible.

La toma clandestina fue hallada desde la mañana de este miércoles por una irregularidad en los ductos, según informó Humberto González Arroyo, a cargo de la Dirección General Táctico Operativa de la Secretaría de Riesgos y Protección Civil.

"(Se coordinaron) sobre un llamado de alerta a través de los sistemas de Pemex los cuales, a través de una corrida de diablos aparecía una situación de alguna manera irregular", explicó.

Al ser cuestionado sobre el número de derivaciones que se hallaron, González respondió que dicha información está en espera de confirmarse por el personal de Pemex.

Sin embargo, también confirmó que no hubo fuga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR