Hay de dos sopas

En el Guadalajara no quieren asegurarlo, pero las palabras de Dennis te Kloese, presidente de Chivas, son contundentes: llegó la hora de que las Chivas regresen a lo jugado en pretemporada.

Es prioritario que el los rojiblancos comiencen a revertir los resultados pues, en caso de no hacerlo el domingo ante Puebla, Benjamín Galindo estaría prácticamente fuera del club.

"Tiene que jugar un buen partido, realmente es importantísimo que demos la vuelta en este asunto, no creo que como para nadie, ni para mí, ni para jugadores, ni para todos hay mucho tiempo, es difícil obviamente dar la cara ante situaciones malas, pero ya es tiempo de dar la cara ante situaciones buenas", dijo el holandés.

El directivo no sólo pide un resultado positivo, exige que el Rebaño juegue bien. Luego de haber sumado 4 puntos de 12 posibles, se sabe que el tiempo se está acabando para el "Maestro", a quien ni los jefes ni la afición le aguantarán una derrota más.

"Yo creo para nadie, ni para afición, jugadores, ni cuerpo técnico podemos tener una derrota, tenemos que ganar y tenemos que jugar bien", agregó.

La idea que dejó el equipo en pretemporada es la que aún mantiene a Galindo en el timón y es que se espera vuelvan a retomar ese nivel mostrado luego de que salieron invictos tras 8 juegos, de los cuales ganaron en siete.

"Es muy difícil y muy feo hablar de un ultimátum cuando las cosas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR