Una dosis de aplausos

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró ayer el primer aniversario de su victoria electoral con un informe triunfalista, basado en sus propios datos.

Además arremetió contra los "neoliberales" y los opositores que buscan sabotear proyectos como el aeropuerto en Santa Lucía.

Frente a un Zócalo lleno, el Mandatario presumió sus cifras al asegurar que, en sólo siete meses de Gobierno, ha cumplido 78 de los 100 compromisos que realizó el primero de diciembre del 2018.

Acompañado de su esposa, sus hijos, su gabinete y algunos de los empresarios más ricos de México, como Carlos Slim y Emilio Azcárraga, denunció que su Gobierno enfrenta un intento de sabotaje legal, por los amparos que se han presentado contra proyectos prioritarios como el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, cuyas obras -anunció-iniciarán este mismo mes.

En su mensaje sostuvo que la Cuarta Transformación no tiene retorno, que no dará marcha atrás, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR