Dragsla inspiran

Rocío Banquells arma show 'Ocrilú', que comparte con transformistas; A Monterrey llegarán el 16 de noviembre

El éxito de Rocío Banquells "Ocrilú" le sirvió de inspiración para crear un show en el que no sólo presentará múltiples versiones modernas de éxitos ochenteros sino que lo hará acompañada de algunas drags.

"Me satisface mucho poder abrirles este espacio para que todo el público las vea, se han convertido en un ícono para la comunidad gay, pero la música es de todos, entonces compartir con ellas el Metropólitan me emociona mucho", afirmó Banquells.

"Son verdaderamente unas artistas que saben desde hacerse su vestuario hasta maquillarse y arreglarse, porque no son travestis, son imitadoras que trabajan muchísimo y preparan sus personajes y presentaciones al 100, entonces conocerlas ha sido muy emocionante, divertido y lo hacen tan bien que me han hecho sentirme hasta principiante".

Compartir el show Ocrilú le ha dejado una enseñanza inmensa, no sólo en lo artístico, también en lo personal.

"Fue maravilloso porque pude conocerlas y es inspirador porque viven una lucha constante por la aceptación de su género, claro estamos hablando ya del siglo 21 ya la apertura es más grande, pero también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR