Entre drama y comedia

Enviada

LOS ÁNGELES.- Ya sea encarnando a un agente de la DEA en la serie Narcos o como parte del equipo de Scott Lang en Ant Man, es un hecho que en drama o en comedia, Michael Peña es un hombre de aventuras.

"Para mí es el mismo trabajo, ambos vienen de algo específico del personaje, de contar su historia y de tratar de hacer la película lo mejor posible y es así como me acerco a las cosas.

"No importa realmente el género. La comedia es un poco nueva para mí, pero es un poco similar: los personajes siempre están luchando por algo, sino no serían reales y no se podría entender ni su historia ni su viaje", explicó Peña, de ascendencia mexicana, en entrevista.

El actor de 43 años ha trabajado más últimamente en películas animadas y de aventuras, como Turbo y Lego Ninjago: La Película, proyectos que hizo para dejarle un legado a su hijo Roman.

"Tengo un hijo de 10 años y como seis antes de Ant Man, él se quedaba mirando fijamente el televisor y yo pensaba: '¿De qué se estará riendo?'. Estos escritores hollywoodenses son maravillosos porque escriben chistes para niños, pero también para adultos y eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR