'Dream team' al acecho

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Son machos y ¡son muchos!

El "dream team" de la acción hollywoodense regresa con todo para defenderse de un traficante de armas.

Los Indestructibles 3 (The Expendables 3) reúne a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mel Gibson, Wesley Snipes, Harrison Ford, Antonio Banderas y Dolph Lundgren, entre otros.

A ellos se suman Kellan Lutz, Glen Powell, la experta en artes marciales Ronda Rousey y el boxeador Víctor Ortiz.

Stallone, creador de la saga y coautor del guión, comentó en entrevista que fue, literalmente, un milagro reunir a todas las estrellas del filme que se estrena hoy en más de mil salas del País.

"El esfuerzo dio frutos de manera significativa", expresó el astro. "Esta cinta, a diferencia de las anteriores de la saga, tiene menos humor y más acción, mucha más acción".

En esta entrega, Barney Ross (Stallone) y sus "Indestructibles" son requeridos para ubicar a un traficante de alto espectro, sin saber que el personaje en cuestión es Conrad Stonebanks (Gibson), con quien años atrás Ross fundó su fuerza de mercenarios.

Tras un fallido intento de eliminarlo, Ross decide ir a la casa de su antiguo socio, pero para no poner en riesgo a su comando, recluta talento joven.

No obstante, Stonebanks contará con el apoyo de todo un ejército que sitiará a Barney, por lo que sus viejos camaradas se verán en la necesidad de volver al campo de batalla.

El actor contó que nunca se imaginó que sería en el cine rival de Stallone y, mucho menos, que tendrían una espectacular pelea cuerpo a cuerpo.

"Al leer el guión me gustó y quise participar. Pero, debo decir que me sorprendí mucho cuando me avisaron que me querían para el papel de malvado", sostuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR