Duda que bebé sea suyo y prefiere darle de golpes

"NO ERA mi intención matarlo", así trató de justificarse José Manuel Saucedo Torres, quien fue detenido por presuntamente asesinar a su hijo en el Municipio de Jocotepec.

El móvil del crimen: El hombre de 27 años dudaba que el pequeño fuera su hijo porque tenía la piel más clara.

También está detenida la esposa del hombre, Rocío Ramírez Herrera, de 26 años, quien es investigada para ver si tiene algún tipo de responsabilidad.

El caso fue reportado la tarde del martes a un agente del Ministerio Público de Jocotepec por parte de los doctores de una unidad médica a la cual fue llevado sin vida Brian Jair Saucedo Ramírez, de 1 año 7 meses, cuyos padres fueron interrogados por agentes.

Fue así como Rocío confesó que su esposo había golpeado al niño porque tenía dudas acerca de la paternidad, debido al color de piel.

José Manuel reconoció los señalamientos y agregó que la incertidumbre la tenía, pues hace tiempo se separó de su esposa y pensaba que ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR