Dudan usuarios de microbuses

Los usuarios de microbuses no creen que los transportistas cumplan con mejorar el servicio.

En varios recorridos, por diversas rutas, pasajeros consideraron que los transportistas no cumplirán con el convenio que firmaron con autoridades del Gobierno del DF (GDF) en donde se comprometieron a cambiar de actitud y ofrecer un mejor servicio.

Al contrario, las personas piensan que los excesos de los transportistas seguirán a pesar del aumento de un peso en la tarifa.

"No creo que logren arreglar sus unidades porque no les importa hacerlo, lo único que les importan es seguir ganando dinero, se echan carreras para ganar el pasaje y no les importa si se les cae el pasaje o si uno se tambalea, no les interesa si uno llega a caerse", consideró María Ramírez, usuaria de las rutas 15 y 25.

El GDF dio de plazo hasta el 3 de mayo para que los microbuseros de la Ciudad cumplan diez puntos para mejorar el servicio entre los que se encuentran que las unidades estén en condiciones para garantizar la seguridad del usuario.

Además de documentación en regla, instaurar un programa de paradas fijas, no usar acompañantes o "cacharpos", brindar el servicio amablemente, entre otros.

Pero usuarios consideraron que el convenio sólo es una "fantasía", pues en la realidad el servicio sigue siendo pésimo.

"Es una fantasía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR