Duelazo de brazos

Los dos brazos más productivos en la historia de la NFL tendrán otro duelazo.

El partido estelar de hoy presenta un choque entre dos quarterbacks de primer nivel, con todo y que ambos ya superan los 40 años, pues su calidad en el campo no ha disminuido con el paso de las temporadas.

Tom Brady recibirá a Drew Brees en un encuentro que pone frente a frente a los dos mariscales con más yardas de por vida, intentos y pases completados, total de touchdowns por pase, entre otras cifras, y además servirá como revancha, pues en la Semana 1 los Santos vencieron 34-23 a los Bucaneros.

Brady y Tampa Bay buscan despejarse de Nueva Orleans en el Sur de la NFC. Los Bucs tienen marca de 6-2, mientras que los Santos tienen registro de 5-2.

Tom, de 43 años, llega al partido como el mariscal de campo con más pases de anotación en la historia de la Liga. Brady suma 561 mientras que Brees, de 41 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR