Le duele la cara..

LA PAZ.- Un hombre fue ejecutado en la ribera del Canal de la Compañía, a la altura de la Colonia Ampliación Tecamachalco.

A la víctima, de entre 20 y 25 años de edad, le dieron el tiro de gracia durante la madrugada y lo abandonaron junto a un montículo de llantas y otros residuos.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 7:40 horas, vecinos que caminaban sobre una terracería, conocida como Avenida Narciso Mendoza, observaron al joven tirado a la altura de Avenida Central.

Estaba en posición boca arriba y tenía el rostro ensangrentado, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía municipal y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso y establecieron un perímetro de seguridad.

"Se informa sobre el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, de identidad desconocida, de aproximadamente 25 años de edad", indica el informe policial.

Debido a que no hubo testigos y tampoco existen cámaras de vigilancia en el sitio, las autoridades no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR