Duele la impunidad

GUADALAJARA.- Hace 19 días cambió la vida de una familia, cuando policías de Guadalajara dispararon y dieron muerte a la joven Anahí, y sus deudos aún no obtienen certezas para intentar alcanzar la justicia.

Se trata de la joven de 20 años asesinada el 15 de junio en el cruce de Avenida Colón y Natividad Macías, Colonia Anexo 18 de Marzo.

"Creo que estamos mas devastados que el primer día, el silencio del cuartito donde ella dormía nos tortura el alma", aseguró Susana, tía de la joven.

Dijo no entender porque demoran tanto en darles explicaciones, pues lo que quieren es que los uniformados reciban castigo.

"Nosotros lo que queremos es que se haga justicia, que nos hagan justicia, que no siga pasando más esto, que los policías paguen, que sepan respetar la vida de las personas. Que su muerte no sea una estadística más", expuso la tía.

La Fiscalía no ha conseguido aclarar las circunstancias en que se dio el deceso ese sábado, pues familiares aseguraron que solo pedían ayuda a policías para llegar rápido a un hospital, mientras que los policías argumentaron que les apuntaron con una pistola.

La Policía de Guadalajara dejó registrado en sus informes que en el lugar localizaron armas de fuego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR