Duele a Potrillo tocada gratis

Con voz entrecortada, Alejandro Fernández mostró su sensibilidad al hablar de la situación que atraviesan los músicos que han dejado de trabajar por el Covid-19, y esto le rompe el corazón.

"Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal... imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando.

"De verdad, me rompe el corazón... La verdad... este... perdón", expresó "El Potrillo" afligido en una charla en vivo vía zoom con la plataforma Uforia Music que él transmitió en su Facebook.

"Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis... es muy triste ver sufrir, es nuestra familia, finalmente", agregó.

El tema de los músicos llegó luego de que el locutor Raúl Brindis informó a los espectadores que las ventas del tema "Eso y Más", de Joan Sebastian que grabó "El Potrillo" apoya a la fundación Música México Covid-19 y a una más en Estados Unidos.

Después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR