Duelo clave

SOCHI.- Una fenomenal consistencia en la Copa del Mundo ha llevado a que Alemania no haya sido eliminada en la fase de grupos del torneo en los últimos 80 años, pero eso podría cambiar hoy si no logra derrotar a Suecia en su segundo partido dentro del Grupo F.

En cada Copa del Mundo desde 1938, Alemania ha superado la primera ronda. No compitió en el torneo de 1950, ya que se le prohibió ingresar después de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, una sorpresiva derrota 1-0 en el debut ante México hace suponer que probablemente necesiten al menos cuatro puntos en los partidos restantes, contra Suecia y Corea del Sur, para poder avanzar.

Tímidos y deslucidos contra México, los alemanes no mostraron ninguna de las fortalezas que los llevaron al título en 2014 y a la victoria en cada uno de sus 10 partidos de clasificación para la Copa Mundial. En cambio, fueron presa fácil para los mexicanos, que los superaron durante casi todo el partido.

Ahora Alemania está contra la pared y sus hinchas se preparan para lo que podría ser su mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR