Duelo de pasos

La energía no se crea ni se destruye, se baila.

Así lo demostraron las casi 11 mil personas, según organizadores, que estuvieron a punto de llenar la pista del Palacio de los Deportes para ser partícipes de una jornada de más de cuatro horas de luces y High Energy en el Patrick Miller Fest.

Roberto Devesa (Miller) convocó a su batallón de patricios reclutados en más de 30 años, quienes se armaron con sus más luminosos y brillantes atuendos y sus mejores pasos para una guerra de baile sin inhibiciones e impulsados por litros de cerveza.

Aunque el acceso inició desde las 20:00 horas, fue dos horas después cuando las ocho pantallas del escenario formaron el nombre del pinchadiscos como bienvenida.

"Buenas noches, muchas gracias por llenar el Palacio", dijo Miller y se disculpó por la ausencia de George Aaron, pero presentó en su lugar al cantante Brian Ice.

Así inició un bombardeo de luces multicolores y lásers al ritmo de Night Girl, mientras una estructura circular iluminaba a los asistentes que preferían ver todo a través del celular.

Los círculos de danza se formaron. Mario Darkness lustraba la pista, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR