Y los dueños ni sus luces

Luego del incendio que consumió las bodegas de Kemcare de México y causó daños en al menos 30 casas y varios vehículos de la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás, los dueños no se aparecieron ayer ni en la zona del siniestro ni ante la autoridad municipal.

El Alcalde Zeferino Salgado confirmó que el Municipio los busca para que den una explicación y se hagan cargo de la reparación de los daños a los bienes de los vecinos.

"No se han parado ni aquí en el lugar", dijo Salgado, "no ha habido ningún acercamiento por parte de los dueños de la empresa".

El inmueble donde registró el incendio tiene un permiso de uso de suelo para bodegas y oficinas desde el año 2000, a nombre de Inmobiliaria Monyor, detalló el municipio.

Sin embargo, la inmobiliaria rentó las bodegas a la empresa Kemcare de México que en el Registro Público del Comercio aparece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR