Dueños de la pasarela

A sus 23 años, Maluma ha conquistado al mundo musical y ahora lo hace también en el universo de la moda.

Y es que el colombiano, luciendo un esmoquin dorado, fue el encargado de cerrar ayer el desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

Más de cien modelos e influencers de todos los países realizaron su pase final por la pasarela al ritmo de los temas "Corazón" y "Felices los 4", y el reggaetonero acompañó a los diseñadores Stefano y Domenico a dar las gracias al público, reunido en el salón de fiestas Metropol.

El cantante sedujo a los asistentes, con todo y que los nervios los traicionaron cuando entonó la segunda canción, pues se equivocó en una parte de la letra.

En la pasarela desfilaron personalidades latinas, como el influencer mexicano Juanpa Zurita, el actor mexicano José Pablo Minor y el histrión argentino Horacio Pancheri.

Ellos que se sumaron a otras celebridades internacionales como el cantante Austin Mahone y los modelos Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee (hijos de la actriz Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee), y Paris Brosnan (hijo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR