Duermen tranquilos

TOLUCA.- Al Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, no le incomoda saber que hay una violencia de género desmedida en el Estado de México ni en el País, al menos eso fue lo que respondió al ser cuestionado sobre el tema durante su comparecencia ante el Congreso local como parte de la Glosa del Segundo Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo.

"Diputada Julieta Villalpando (PES), de ninguna manera nos incomoda el hecho de saber de tener una violencia de género desmedida hoy en día, insisto: no solamente en el Estado, sino en el país", dijo el funcionario.

"Hoy yo quisiera comentarles a ustedes que el Estado de México se ubicó en la posición número 15 por debajo de la media nacional con una taza del .6 por ciento de cada 100 mil habitantes en acciones de prevención y en violencia de género".

Desde principios de año, cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública han colocado al Edomex como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR