Dulce docena

Real Madrid salió en uno de sus mejores días y no tuvo piedad del Cefor Iztacalco, a quien le recetó una goliza de 12-3 en la Liga Jarillas.

Los merengues practicaron un juego ofensivo desde el primer minuto, logrando ponerse en ventaja muy rápido en el partido por conducto de Christian Sánchez, quien tuvo una tarde de ensueño al comandar a su equipo a la victoria.

Y es que los madrileños se aprovecharon de la poca conjunción que mostró el cuadro iztacalquense, que está en plena formación, pero que nunca bajó los brazos y trató de hacerles partido a pesar de la diferencia que se fue construyendo en el marcador.

El equipo español incrementó su ventaja con dos goles más de Alejandro González, uno de Christian Sánchez y otro de Ibrahim Mondragón para un 5-0 con el que se fueron al descanso.

Pero los del Centro de Formación Iztacalco regresaron con nuevos bríos en el segundo tiempo, en el que lograron anotar el gol de la honra, gracias a Julián Rodríguez (5-1), pero muy poco les duró el gusto, pues el Real Madrid no se relajó, por lo que Erick Morales marcó el sexto.

Pero su rival contestó para el 6-2 con gol de Eduardo Alcántara, aunque los europeos anotaron el séptimo y octavo con las definiciones de Christian y Mario Martínez, el primero de taquito y el segundo con un disparo por abajo.

Los del Cefor volvieron a recortar distancias con un penalti bien ejecutado por Fernando Díaz (8-3), pero el Real Madrid respondió de nueva cuenta con la escopeta afinada, al festejar el noveno, décimo y onceavo del juego, siendo éste último un gol olímpico de Braulio Segundo, quien dejó la portería por la delantera.

Para ponerle la cereza al pastel, Diego Licona se agenció el 12-3, con el que concluyeron esta la feria de goles.

Liga Jarillas / Campo Jarillas

Real Madrid 12-3Cefor Iztacalco

Goles

Real Madrid:

1-0 (2') C. Sánchez

2-0 (7') A. González

3-0 (11') C. Sánchez

4-0 (16') Ibrahim Mondragón

5-0 (23') A. González

6-1 (29') E. Morales

7-2 (37') C. Sánchez

8-2 (39') M. Martínez

9-3 (43') Ibrahim Mondragón

10-3 (45') I. González

11-3 (47') Braulio Segundo

12-3 (50') D. Licona

Cefor Iztacalco:

5-1 (26') Julián Rodríguez

6-2 (32') Eduardo Alcántara

8-3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR