'Dulces' sueños

JUÁREZ.- De un balazo en el pecho, un presunto vendedor de droga fue ejecutado por delincuentes que lo fueron a buscar hasta una de las recámaras de su casa en donde trató de esconderse, en este Municipio de Nuevo León.

El occiso fue identificado como Luis Ricardo Ramírez Vázquez, de 28 años, quien quedó sin vida al lado de su cama.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:30 horas del sábado, pero trascendió dos horas después, en una casa ubicada sobre la calle Río Balsas en su cruce con Río Santiago, en la Colonia Lagos de Zirándaro.

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Juárez, quienes al llegar al lugar confirmaron que se encontraba un hombre con lesiones por arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al auxilio llegaron rescatistas de Protección Civil de Juárez, quienes al revisar el cuerpo de Ramírez Vázquez confirmaron que ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR