Dura poco el gusto a ratas de camión

Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de ayer por elementos del Grupo Alfa de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que robaron un camión cargado con diversos productos de tlapalería en calles de la Delegación Iztapalapa.

Los presuntos responsables, Julio César García Vilchis, de 23 años; los hermanos Martín Leopoldo y Oscar César Balderas Ramírez, de 30 y 29 años, respectivamente, así como Iván Baltazar Ramírez, de 19 años, fueron detenidos en la esquina de Guelatao y Fuerte de Loreto, de la Colonia Alvaro Obregón, de la citada demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía, estos sujetos habrían asaltado, con lujo de violencia, a los tripulantes de una camioneta de carga de tres y media toneladas, con placas de circulación KR12144, que se dirigía a repartir los productos de tlapalería a comercios de la zona.

Los asaltantes abandonaron a los hermanos Antonio y Oscar Olmedo, chofer y acompañante de la camioneta, en el cruce de Eje 6 Sur y Guelatao, en la Colonia Santa María Aztahuacán, y arrancaron junto con el botín del atraco.

Sin embargo, unos instantes después pasaron por el lugar los elementos del Grupo Alfa de la SSP local, a bordo de las patrullas GA027, GA056 y GA064, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR