Le dura un minuto

Ni para el arranque. Se miraron más tiempo en la conferencia de la presentación que arriba del ring.

Julio César Chávez Jr. le recetó un gancho al hígado al colombiano Evert Bravo en el primer round y regresó a la actividad boxística con un triunfo, en pelea que se llevó a cabo en el Estadio Antonio R. Márquez, en San Juan de los Lagos, Jalisco.

El tiempo oficial de lo que duró el combate estelar fue de un minuto y 26 segundos.

"Estuvo mejor la de (Jorge) Kahwagi en Japón", coincidieron unos asistentes entre la rechiflas que generó el pleito.

En la pelea que terminó siendo en Semicompleto porque el mexicano pesó 175.2 libras, Chávez Jr. le ganó a un colombiano división Supermediano que había perdido seis de sus últimos 10 combates, y en cinco fue noqueado.

"Entiendo a la gente, de verdad, pero si hubiera perdido en el primer round mi hijo ¿qué iban a decir ustedes?", dijo Julio César Chávez papá, quien durante la contienda dejó el micrófono y se fue a una esquina contigua del ring para ver en acción a su hijo mayor.

"Este es un deporte de apreciación, Julio se preparó a consciencia para esta pelea porque él sabía que tenía que ganar, convencer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR