Duro contra los zombis

Chandler Riggs se desprendió de su sello característico luego de que su personaje Carl Grimes sufriera una mordedura fatal en el último episodio de la reciente temporada de la serie The Walking Dead.

El actor de 18 años, que por años lució cabello largo hasta los hombros, muy parecido a su personaje del cómic que inspira el exitoso show de la cadena AMC, que en México se ve por Fox, utilizó sus redes para presumir su nueva apariencia.

Aunque muchos pensaron que la salida del actor tenía que ver con su entrada en la universidad, Riggs ha confirmado que su partida no es voluntaria y que tanto él como su familia quedaron devastados cuando la producción les anunció la noticia.

Incluso, su padre, William Riggs, arremetió contra el equipo en una publicación en su cuenta de Facebook que después fue eliminada.

"Ver a Scott M. Gimple (escritor y productor) despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su cumpleaños 18, después de decirle que lo sacarían entre los próximos tres años fue decepcionante", escribió al padre de Chandler.

"Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Sé cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos el amor de los fans durante todos estos años".

Este mismo productor de The Walking Dead, Gimple, se ganó además el desprecio de los fans por matar a Carl.

Los fans de la aclamada serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR