Eblen Macari Ensamble en Festival Contigo en la Distancia.

Como parte de la tercera edicion del Festival Contigo en la Distancia, Eblen Macari ofrecio una presentacion desde la sala de su casa, acompanado de dos interpretes mas. Sin introduccion de por medio, inicio con una tarantela de Atanasio Kirchen, compositor aleman del siglo XVII.

Al sonido del clavicordio el conjunto le anadio una jarana y un pandero, lo cual genero una combinacion de ritmos y sonidos que capto la atencion de los usuarios conectados, quienes de inmediato comenzaron a externar comentarios positivos.

Su presentacion tuvo el cuidado de ofrecer mas de una toma; no solo se pudo ver al trio en su totalidad, sino tambien se mostro un segundo angulo de costado y algunos primeros planos de los musicos; aunque estos fueron extraidos de una misma camara, lo que le resto fluidez a la edicion.

Su segunda pieza fue "De Beirut a Cosamaloapan", un tema de origen libanes, igual que sus interpretes; aqui la jarana fue cambiada por una guitarra. En ocasiones el sonido de las percusiones opaco al clavicordio, que desde la primera pieza habia sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR