Se echa brinco salvador

El chofer de una revolvedora de concreto se salvó de sufrir lesiones graves al brincar del vehículo en movimiento cuando este circuló sin control por una calle en pendiente y volcó, en San Pedro.

Juan Antonio Aguilar Haro, de 30 años, sufrió una herida en la cabeza y la probable fractura de la pierna izquierda tras arrojarse del vehículo, el cual circuló unos 180 metros derribando árboles y postes.

El camión de la empresa Concretos Tepeyac dañó también las fachadas de dos residencias antes de volcar.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:00 horas en la calle Montparnasse, entre Campos Elíseos y Versalles, en la Colonia Valle de San Ángel sector francés.

De acuerdo con testigos, el chofer se desplazaba por Montparnasse y al llegar al cruce con Campos Elíseos perdió el control de la unidad, aparentemente por una falla en los frenos.

El camión subió a la banqueta y se estrelló contra la barda perimetral de una residencia.

Tras ese impacto, la unidad se proyectó a la acera poniente, donde unos 20 metros más adelante el chofer se arrojó de la unidad.

El camión siguió sin conductor y derribó un poste de luz mercurial.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR