Echa ebrio una pestaña tras choque

MÉXICO, DF.- A HUGO Orlando Hernández parecía no importarle haber chocado su motoneta contra un automóvil, salir proyectado hacia el pavimento y hacer creer a policías que había muerto, pues prefirió dormir tirado a mitad de la calle hasta el grado de roncar.

Casi a las 23:00 horas del pasado lunes, Hugo, de 32 años, y su amigo Óscar Carlos Hernández, de 33, paseaban en una motoneta por calles de la Colonia Doctores, aparentemente bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Los amigos circulaban sobre la calle Doctor Liceaga para incorporarse hacia la Avenida Niños Héroes.

Una distracción, aparentemente incrementada por el consumo de alcohol, provocó que ambos no se dieran cuenta al cruzar hacia Niños Héroes, por donde un Platina, conducido por una mujer, circulaba.

El golpe fue inevitable entre ambos vehículos; Hugo y Óscar cayeron al piso y la motoneta en que viajaban derrapó cerca de tres metros sobre el asfalto, hasta quedar casi frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

La mujer que conducía el Platina, Elizabeth Morales Pulido, de 63 años, se detuvo metros adelante y esperó al arribo de patrulleros del Sector Asturias de la Policía capitalina.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR