Echa flores a Jiménez

TOLUCA.- Miguel Herrera, técnico del América, le dio valor extra al triunfo sobre Toluca por tratarse de una de las canchas que más pesa.

"Nadie habla de Toluca, hoy se habla mucho de Tigres, pero Toluca tiene 10 títulos y esta cancha pesa, todo mundo sabe que es pesado venir a esta cancha. Hoy nosotros aprovechamos un contragolpe bastante bien definido por Renato", comentó.

"Fue un partido duro, no fue un partido fácil. Contento porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo".

Al timonel de las Águilas le gustó la actuación del portero Óscar Jiménez.

"Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador, y se va a encontrar con una buena competencia con Óscar, que sigue levantando la mano y me parece que eso es lo mejor que puedo conseguir", dijo Herrera.

"Éste es el Óscar que trabajó siempre, seguramente seguirá trabajando, es un extraordinario chavo, muy profesional y si le toca jugar, ahí está, demostrando lo que sabe hacer".

"Cualquier jugador que está en la plantilla merece jugar, pero esto es un equipo y vamos bien, vamos sumando", comentó Óscar Jiménez, portero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR