Echa gas mortal

CIUDAD DE MÉXICO.- La vida de Ricardo Ramírez se esfumó debajo de las llantas de un camión que transportaba cilindros de gas.

El hombre, de 44 años de edad, era trabajador de Pemex y fue arrollado la mañana de ayer en la Colonia San Lorenzo Tlaltenango, en Miguel Hidalgo.

Según las primeras indagatorias, el empleado vivía en Cuautitlán Izcalli y se dirigía a la Terminal de Abastecimiento y Despacho 18 de Marzo, donde formaba parte del equipo de logística.

Sin embargo, unos 200 metros antes de llegar a su trabajo ocurrió el accidente mortal.

Antes de las 8:00 horas, circulaba por Prolongación Ingenieros Militares, con dirección a Camino a Santa Lucía, en una motocicleta.

Al llegar a la altura del Panteón Español, tomó una curva a alta velocidad, perdió el control y derrapó.

Ricardo cayó al paso de un vehículo de la empresa Regio Gas, que avanzaba en sentido opuesto, y el conductor no alcanzó a detenerse ni pudo evadirlo.

Las llantas traseras del camión le pasaron por encima al motociclista y, pese a que portaba casco, le aplastaron la cabeza.

El trabajador quedó tendido a unos metros de su moto, también estaban restos de la masa encefálica en el suelo y en una salpicadera de la unidad de carga.

Minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR