Les echa la mano

Después de ver en las noticias que los mariachis callaron a causa del Covid-19, y del golpe a su bolsillo que esto representó, Ana Bárbara se propuso echarles la mano: contrató a 50 músicos y ayudó a otros 30 ya retirados.

La intérprete potosina, radicada en Los Ángeles, grabó el clip "Para No Extrañarte Tanto", un tema de su inspiración recién estrenado que ya está en plataformas digitales.

"Vi un reportaje impresionante que me dejó con el corazón roto porque vi que la estaban pasando muy mal, pues no tenían trabajo", contó Ana Bárbara.

"Hicimos la labor de contactarlos y darles chamba con el video clip. También nos pusimos a trabajar con todos los cuidados. Fue muy alentador y reconfortante".

En la medida que se puede, indicó, busca contribuir con su granito de arena.

"Son 50 mariachis los que están en escena y dimos, a través del equipo de Ana Bárbara, un donativo para un asilo de mariachis, entonces son cerca de 80 los beneficiados".

"Para No Extrañarte Tanto" es una canción que definió como muy orgánica, pues aunque no estaba incluida inicialmente en lo que será su nuevo disco, la situación que se vive la motivó a terminarla de escribir y luego presentarla a sus fans.

"De un momento a otro, después que la escribí, se vino esto de la pandemia en la que se está extrañando a alguien, entonces me nació terminar esta canción y dije: 'vamos a darle al público algo extra oficial', y aquí está".

La cantante también extraña a ciertas personas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR