Lo echa a perder

Pumas agoniza, víctima de sus errores no pudo meterse a zona de Liguilla y dejó que FC Juárez le sacara el empate 1-1 para quedarse con 23 unidades, dejando para la última jornada la posibilidad de meterse a la Fase Final, pero dependiendo de los resultados de otros.

El abucheo no se hizo esperar y el equipo fue despedido en medio de la molestia de los aficionados que exigen cambios en todos los niveles.

Pumas saltó al terreno de juego con una propuesta ofensiva, sabiendo que se jugaban la clasificación.

La insistencia del equipo dirigido por Miguel González "Míchel' tuvo su premio al 33', cuando Carlos González puso el 1-0.

Al 52' los fronterizos le cometieron penal al delantero paraguayo, quien luego de esa acción salió del terreno de juego lesionado.

Víctor Malcorra tomó el balón, pero perdió la concentración cuando se paró en el manchón penal y titubeó al momento del cobro, prácticamente telegrafió su disparo, y el portero de Juárez, Iván Vázquez Mellado se tiro hacia su lado derecho para atajarlo.

Entonces "Míchel" mandó a Martín Barragán por González y luego a Pablo Barrera para darle más profundidad al equipo.

Sin embargo una falta de concentración de los universitarios le permitió a José Esquivel entró sin marca y con pierna derecha definió para poner la igualada, haciendo que pesara como una losa la falla de Malcorra y la afición no lo perdonó, lo acabó con gritos e insultos.

LIGA MX / J18

Pumas 1-1 FC Juárez

1-0 (33') Carlos González

1-1 (64') José Esquivel

Estadio: Olímpico Universitario

(18 mil 45 aficionados)

Árbitro: Diego Montaño Robles

¿Quién desea salir rayado?

Monterrey tiene la sartén por el mango para hacer inútil el esfuerzo de sus perseguidores por el octavo.

El pinchazo de Pumas ante Juárez no sólo dejó moribundo al cuadro universitario en su misión de alcanzar la Liguilla, sino que le dejó servida la mesa a Rayados para llevarse el último boleto que queda para la Liguilla. Aunque matemáticamente hay una posibilidad de que Morelia quede fuera, es casi imposible, pues su única amenaza es Tijuana, que con -9 tendría que ganar y nulificar la diferencia de Monarcas, que es 7.

LOS QUE PELEAN POR UN LUGAR

>

LUGAR PUNTOS EN LA J19

Morelia 7 27 Gallos (V) · El triunfo sobre Puebla fue clave, pero también la goleada que sufrió Xolos, pues hay 16 goles entre ellos que Tijuana tendría que nulificar para bajar a Monarcas, que está ya invitado.

Rayados 8 24 Atlas (L) · Victoria sobre Atlas lo mete sin depender de nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR