Se echa a un plagiario

TRAS FORCEJEAR y desarmar a un empistolado que junto con otros tres intentaban plagiarlo, un comerciante lo mató de dos balazos en el pecho, anoche en Santiago.

Ante esa situación los otros tres cómplices huyeron de inmediato, mientras que la víctima fue hospitalizada al resultar con un golpe en la frente.

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas de ayer en la ferretería y forrajera Total Ranch, ubicada en el kilómetro 243 de la Carretera Nacional, a la altura de El Álamo.

Debido a que el afectado hace un año fue privado de la libertad, por lo que pagó un rescate, la Policía Ministerial manejó la hipótesis de que intentaron secuestrarlo nuevamente.

Sin embargo no se descartaba la posibilidad de que se tratara de un fallido asalto, señaló una fuente policiaca.

De acuerdo con información recabada por los agentes ministeriales, cuatro personas que portaban pistolas escuadra llegaron a bordo de una minivan y se dirigieron con el propietario del negocio.

Tras ser amagado y sometido, dijo la fuente, la víctima a gritos pidió la ayuda de sus empleados.

Luego el comerciante empezó a forcejear con los delincuentes y desarmó a uno de ellos, por lo que accionó el arma y lo hirió de dos balazos en el pecho, mientras que uno de los empleados por teléfono pidió auxilio a la Policía Ministerial.

Tras escucharse las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR