Echa toda la carne al asador

Nicolás Castillo va de titular mañana en Ciudad Universitaria.

El hombre sobre el que giró la polémica toda la semana integra el 11 con el que el América saltará al Estadio Olímpico Universitario contra los Pumas.

"Sin duda será un ambiente propicio para que saque todo lo que tenga guardado adentro luego de la poca actividad, empezar a mostrarse y saber que queremos que sea un referente del equipo, lo debe demostrar en la cancha, mostrarse, solao con minutos se aflojará y a entenderse con sus compañeros.

"Sí lo veo con las ganas de salir a la cancha, le tengo un gran respeto a la afición, se entregó al máximo, tiene respeto y cariño, pero ha comentado que le debe lealtad y respeto a la afición del América, quiere demostrar que es un gran jugador, si Pumas lo dejó ir es decisión de ellos", expresó el técnico Miguel Herrera tras la práctica de ayer.

El resto del 11 lo conforman Agustín Marchesín, Paul Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR