Echa verbo de $2 mil

METRO/Redacción

El octavo asalto bancario y con el botín menos cuantioso cometido en la Ciudad en lo que va del año se registró la tarde de ayer cuando un sujeto que ingresó a una sucursal de Banca Promex ubicada en el Centro Histórico, se apoderó de alrededor de dos mil pesos en billetes de baja denominación.

El delincuente, quien según versiones de testigos medía alrededor de 1.60 metros y vestía un suéter color vino y pantalón de mezclilla, ingresó a la sucursal que se localiza en la esquina de las calles 5 de mayo y Bolívar haciéndose pasar por un cliente común y corriente.

"Tomó su boleto de turno como cualquier cliente y esperó a ser atendido, cuando llegó a la caja me dijo que le entregara todo el dinero que tenía o de lo contrario me iba a ir muy mal", indicó a la Policía la empleada Fabiola Idalia Zamora, responsable de la caja número dos.

Ante el temor de que el individuo cumpliera la amenaza hizo que la empleada le entregara aproximadamente dos mil pesos en billetes de baja denominación.

Con el minúsculo botín, el más bajo de los obtenidos por ladrones de bancos durante el año, el delincuente salió del inmueble y se perdió entre la gente que a las 14:00 horas se encontraba realizando compras por esas calles del Centro Histórico.

Una intensa movilización policiaca se registró en el lugar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR