Échale un ojo a tus llantas

El cuidado de las llantas del auto es muy importante. Las llantas son el único contacto que tiene nuestro vehículo con la superficie. Por lo tanto, no nos podemos dar el lujo de ignorarlas.

Las llantas deben traer inflado correcto. Lo que tengo que hacer es checarlas con frecuencia, o pedirle al empleado de la gasolinera que lo haga cada vez que ponemos gasolina, y obviamente, antes de emprender un viaje largo en la ciudad o en la carretera. De manera que, revise periódicamente el inflado o desinflado que presenten a simple vista sus llantas. No es difícil, solamente tiene que usar su visión.

Es muy común no acordarnos de la refacción. La verdad es que nunca se piensa en que nos pueda suceder una ponchadura. Si nos sucede en la ciudad, es un problema. Tendremos que llamar a algún servicio vial de la zona en que nos sucedió, y si no traemos refacción en buen estado, se nos complica más el asunto.

Sería inimaginable si se nos poncha una llanta en carretera, y en el peor de los escenarios si es de noche, y más aún si también está lloviendo. No es difícil, lleve a que le revisen la refacción, si es que no lo quiere, o no puede hacerlo usted mismo.

La realidad es que cambiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR