Se echan a 2 frente a narcotienda

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos afuera de una vivienda señalada como punto de venta de droga, en la Colonia Hacienda del Sol, en García.

Uno de los occisos quedó tendido en el lugar del ataque, mientras que el otro murió dentro de un auto en el que sus familiares lo llevaban a recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas afuera de la casa ubicada en la calle Hacienda Santa Beatriz, casi en su cruce con Hacienda del Sol, a donde llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y Policías de García y Fuerza Civil.

En el lugar encontraron sin vida a Juan Arturo Martínez Martínez, de 21 años, a quien le detectaron al menos un balazo en la cabeza además de una fractura en el brazo izquierdo, presuntamente al ser atropellado por los agresores, detalló una fuente.

La otra víctima identificada como José Marco Díaz Rodríguez, de 26 años, quien quedó sin vida dentro de un Toyota Yaris, negro, en el que lo llevaban para recibir atención médica, indicó.

El informante dijo que el lugar del ataque era investigado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR