Le echan 25 años por crimen

Un joven acusado de ejecutar a un hombre afuera de su casa, en la Colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás, fue declarado culpable y sentenciado a 25 años de prisión en el Cereso de Apodaca.

Durante la audiencia oral, y antes de escuchar el fallo de los tres jueces del Tribunal Colegiado Penal, José Francisco García Domínguez, de 21 años, tomó la palabra y se declaró inocente del homicidio.

Pero las pruebas presentadas por el Ministerio Público, entre ellas las declaraciones de nueve testigos, fueron consideradas suficientes para demostrar la responsabilidad del joven en el crimen de José María Belmares Montantes, de 40 años.

De acuerdo con la investigación, la ejecución fue cometida el pasado 5 de febrero afuera de una casa ubicada en la calle 30 de julio, entre Mariano Balleza y Francisco Olmedo.

Algunos de los testigos interrogados por el fiscal mencionaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR