Se echan a 4 de un jalón

TLAQUEPAQUE.- De sangre se tiñó la noche del sábado en Tlaquepaque, pues cuatro homicidios se registraron en diferentes hechos; una de las víctimas es un paramédico de la Cruz Verde.

El primer caso ocurrió alrededor de las 22:30 horas cuando ciudadanos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la Calle Poza Rica, al cruce con Libertad, en la Colonia San Pedrito.

Las autoridades acudieron al sitio y localizaron a tres hombres de entre 25 y 35 años de edad tendidos sobre el piso; paramédicos dictaminaron el deceso de todos ellos.

Uno de los cuerpos se encontraba en Poza Rica, un camino de tierra por donde circulan coches, mientras que los otros dos estaban a las afueras de un domicilio.

De acuerdo con la carpeta de investigación 67287, del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado (FE), un cadáver tenía herida en el pecho; otro cuerpo herida en espalda y costado izquierdo, mientras que el tercero en su costado izquierdo y el cráneo.

Sobre los causantes, las autoridades no informaron mayores características, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR