Le echan 50 años a secuestradores

Por privar de su libertad y golpear hasta dejar inconsciente a un joven, en Apodaca, dos hombres fueron sentenciados a 50 años de cárcel.

Los sentenciados son Rigoberto Lugo Pérez y Jorge Alejandro Moreno Rojas.

Un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado los declaró culpables del delito de secuestro agravado en perjuicio de un joven identificado con las iniciales R.T.C.

La Fiscalía Especializada en Antisecuestros acreditó que los dos detenidos cometieron el plagio el 16 de febrero de este año en Río Potomac y Río Colorado, en la Colonia Pueblo Nuevo.

En ese cruce el afectado fue interceptado por los dos sentenciados quienes viajaban en un automóvil Jetta blanco, con el cual le obstruyeron el paso.

Lugo Pérez y Moreno Rojas descendieron rápidamente para sujetar a la víctima a quien subieron violentamente en la parte trasera del auto, donde empezaron a golpearlo y en repetidas ocasiones le advirtieron que lo iban a asesinar.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR