Se echan para atrás

Gabriel Soto e Irina Baeva pidieron disculpas públicas a Geraldine Bazán, después que ella dijera que no desea que la rusa, actual pareja del actor, conviva con sus hijas por considerarla una mala persona.

"Geraldine, respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte.

"Nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel", dijo Baeva en una historia de Instagram publicada ayer.

Hace unos días, Bazán detalló en su canal de YouTube cómo descubrió que Soto tenía una relación extramarital y acusó a Baeva de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR