Echan bala en San Pedro

Después de que los detectaron en labores de "halconeo", porque presuntamente seguían a una patrulla de Fuerza Civil, dos hombres armados se enfrentaron a balazos con los uniformados, lo que causó alarma en el Centro de San Pedro, pero los sospechosos finalmente huyeron.

Según una fuente de la corporación estatal, un grupo de policías recorría calles del Casco municipal y notó que un auto Matiz azul los seguía.

El informante detalló que al considerar sospechosos a los ocupantes del vehículo, los elementos orillaron la patrulla para ver el comportamiento que éstos tomaban.

La fuente explicó que el auto rebasó a la unidad policiaca, pero casi de inmediato también se detuvo.

Uno de los sospechosos, aparentemente el que iba de acompañante, se bajó y con una pistola escuadra atacó a los policías, quienes repelieron la agresión.

El tiroteo se desató en el cruce de Vasconcelos y Juárez, a tres cuadras de la Presidencia Municipal y a seis de la Policía municipal.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Municipio, el reporte de las detonaciones fue recibido en el C4 a las 0:24 horas de ayer.

En el escrito se indicó que mediante el sistema de cámaras del C4 se constató el enfrentamiento de Fuerza Civil con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR