Se lo echan de 2 balazos y luego lo tiran a barranco

UN HOMBRE con dos impactos de bala en el pecho fue tirado en un barranco de un arroyo, en un centro recreativo que se ubica en las faldas del Cerro de la Silla, donde ayer fue encontrado en estado de putrefacción, en el municipio de Juárez.

En un principio, por el mal estado del cuerpo, no se había determinado si se trataba de un hecho violento porque no se apreciaban lesiones a simple vista, pero anoche una fuente confirmó el crimen al encontrarle un par de orificios de bala a la víctima.

Una denuncia anónima a elementos del Ejército y al C5 de Seguridad Pública del Estado provocó la movilización de las autoridades estatales y militares en el parque municipal "Charco Azul".

El hallazgo se hizo a las 15:00 horas, a unos 70 metros de la entrada principal del parque, que estaba lleno de familias.

El centro de recreación está unos 5 kilómetros al sur de la Carretera a San Roque, por el camino Coyotito-Espinas, hasta llegar por un camino de terracería al "Charco Azul", cerca de las faldas del Cerro de la Silla.

El occiso, quien no fue identificado, estaba tirado boca arriba con un avanzado estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con un estampado rojo y botas vaqueras.

Aparentemente al cadáver le faltaban los ojos, pero en el sector hay aves de rapiña y bajan muchos animales a la zona, por lo que se presume que alguno de éstos se los arrancó.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal presumían que por el mal estado del cuerpo, podría tener más de 48...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR