Echan balazos polis y lacras

ENCARNACIÓN DE DÍAZ.- Con un presunto delincuente muerto y un policía estatal lesionado terminó un enfrentamiento suscitado ayer en plena madrugada.

El incidente se dio después de que habitantes del poblado de Bajío de San José reportaron que un grupo de sujetos hacía detonaciones al aire, en las inmediaciones del cruce de las calles José María Morelos y Jalisco.

Al llegar, miembros de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional que estaban por la zona, fueron recibidos a balazos por alrededor de 15 individuos.

Esto, informó la Secretaría de Seguridad Pública, derivó en un enfrentamiento y persecución de tres vehículos.

Luego de varios minutos, dos de los automotores lograron perderse de vista, sin embargo, uno camioneta Toyota Tacoma se impactó contra la pared de un negocio.

En el lugar perdió la vida abatido uno de los sospechosos, de acuerdo con las autoridades.

Mientras los oficiales inspeccionaban el lugar y la camioneta, los sujetos que habían escapado regresaron y volvieron a disparar contra los patrulleros, aunque después huyeron de nuevo.

"Durante los primeros minutos de este domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR