Se lo echan y balean a hijo

Cuando se encontraba tomando afuera de su casa con unos amigos, un hombre fue ejecutado ayer por delincuentes que llegaron en dos autos y lo acribillaron, en la Colonia Industrial.

En el ataque a balazos, un niño de 10 años, hijo de la víctima, resultó lesionado, al igual que tres amigos del fallecido, todos permanecían anoche internados, no se informó sobre su estado de salud porque se esperaba el reporte médico completo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el atentado fue cometido aproximadamente a la 1:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle José María Bocanegra en su cruce con Alfonso Reyes.

El occiso fue identificado como Carlos Alberto Mendoza Alonso, de 52 años, quien resultó con un balazo por la espalda con salida por el costado izquierdo, y fue auxiliado por sus vecinos.

Aún con vida, un vecino lo subió a su camioneta Grand Caravan, al igual que a los otros lesionados, pero a unos metros del lugar, por la Avenida Alfonso Reyes y Luis Mora, los interceptó una ambulancia de la Cruz Roja.

Los socorristas al revisar el cuerpo de Mendoza Alonso confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Posteriormente, los paramédicos estabilizaron al niño Donovan Daniel Mendoza Mendoza, de 10 años, así como a los amigos de su papá, identificados como Carlos Francisco Morales Iracheta, de unos 23 años; Adrián Lugo Guel y Francisco Arturo Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR