Se echan a dos en zona caliente

En dos hechos distintos, dos hombres que hasta anoche no habían sido identificados fueron asesinados a balazos en el Fraccionamiento Privadas Ocania y en la Colonia San Francisco, en Juárez.

La primera víctima se trató de un conductor que fue ejecutado de al menos 3 balazos dentro de su automóvil.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de un vehículo Jetta, gris, el cual quedó estacionado a la orilla de la calle con la luces y el motor encendido.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:20 horas en el cruce de las calles Sierra Negra y El Sabinal, a la altura de la Colonia Privadas Ocania.

Al lugar acudieron paramédicos municipales y elementos de la Policía de Juárez, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Debido a que la zona tiene poca iluminación, las autoridades no localizaron testigos que pudieran aportar datos de los responsables.

Por la forma en la que quedó el auto del occiso, las autoridades presumen que los delincuentes lo sorprendieron cuando circulaba por la calle Sierra Negra y se le emparejaron por la ventanilla del acompañante donde comenzaron a dispararle.

En el lugar, se encontraron 12 casquillos de bala, al parecer calibre 9 milímetros.

RECIBE BALAZO; MUERE EN HOSPITAL

Un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR