Echan la hueva

Dicen que después de la tormenta siempre viene la calma.

Por eso, tras representar a sus selecciones nacionales en la Copa Oro o la Copa America, sin importar los resultados obtenidos, futbolistas como Lionel Messi, Andrés Guardado o Radamel Falcao se tomaron algunos días de vacaciones antes de reportarse con sus equipos o a la espera de conocer cuál será su futuro sobre las canchas.

GUILLERMO OCHOA

STANDARD DE LIEJA

- El mejor portero de la Copa Oro aprovechó el receso para celebrar sus 34 primaveras en familia, aunque se mantiene la incertidumbre sobre su futuro, pues no se sabe si continuará en el Standard de Lieja o buscará otros rumbos.

LUIS SUÁREZ

BARCELONA

- Quien también prefirió pasar tiempo en familia y decidió disfrutar de su natal Uruguay fue el atacante Luis Suárez. El Pistolero asistió al espectáculo OVO, presentado por Cirque Du Soleil en Montevideo acompañado de su familia.

HÉCTOR MORENO

REAL SOCIEDAD

- Antes de volver con la Real Sociedad, el defensa mexicano decidió permanecer en Miami, Florida. El futbolista dedicó el descanso a su esposa, Irene Martínez, y a celebrar el tercer cumpleaños de su hija, Mia.

ANDRÉS GUARDADO

BETIS

- Después de liderar al Tri hasta conseguir la Copa Oro y antes de reportarse con el Betis, Andrés Guardado se fue con su familia a tomar unas vacaciones en las playas de las Islas Turcas y Caicos, ubicadas cerca de las Bahamas.

DIEGO REYES

FENERBAHCE

- Antes de reportarse con el Fenerbahce, equipo al que pertenecen su carta, el defensor prefirió quedarse en Punta Mita, en Nayarit, donde se relajó y hasta aprovechó para leer. Sin embargo, aún desconoce en dónde jugará.

LIONEL MESSI

BARCELONA

- El astro argentino dejó atrás la Copa América, donde la Albiceleste se tuvo que conformar con el tercer puesto, y se fue a pasar unos días a una playa junto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR