Le echan la lámina y fallece

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos pasos de llegar a la banqueta, una mujer murió tras ser arrollada por un autobús de transporte público en un crucero de la Colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco.

Hacia las 5:40 horas, la víctima caminaba por Calzada Vallejo en sentido contrario al de los vehículos, señalaron vendedores de la zona.

Al llegar a la esquina con Eje 5 Norte, Poniente 140, se detuvo unos segundos y al ver que el semáforo peatonal se encontraba en verde, continuó su camino.

Cuando había avanzado apenas unos metros, la luz cambió a rojo y apuró sus pasos para anticipar a los vehículos que comenzaron ponerse en marcha.

Sin embargo, unos metros antes de llegar al otro lado de la vialidad, la mujer fue arrollada por un autobús de transporte público.

Tras el impacto, la mujer fue aventada un par de metros y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento, mientras que el conductor de la unidad se dio a la fuga con dirección hacia Avenida Ceylán.

Los vendedores del lugar llamaron a los servicios de emergencia y a los pocos minutos acudieron paramédicos del ERUM, quienes confirmaron la muerte de la joven.

Los rescatistas detallaron que murió a consecuencia de un traumatismo craneoncefálico que le provocó el golpe.

En tanto, el chofer responsable fue detenido minutos después por uniformados preventivos del Sector La Raza.

Una cámara de vigilancia del C2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR