Echan mano a ratas

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos delincuentes acusados de robo con violencia a mano armada.

Para consumar los atracos, los sospechosos se hacían pasar como comerciantes en páginas de internet para contactar a sus víctimas.

Los delincuentes operaban en colonias ubicadas en la Alcaldía Gustavo A. Madero y operaban a través del portal de ventas Segunda Mano.

De acuerdo con reportes de la SSC, una víctima del par de asaltantes contactó a los policías luego de que los delincuentes le robaron 30 mil pesos y huyeron en una motocicleta en la Colonia San Juan de Aragón.

El afectado comentó que contactó a los sospechosos a través del portal de ventas de internet con la intensión de comprar maquinaria industrial.

Así como como concretó una cita en una calle de la Colonia San Juan de Aragón, pero los delincuentes llegaron en una motocicleta y tras amagarlo con un arma de fuego le robaron el dinero y su teléfono celular.

Después huyeron, por lo que la víctima solicitó ayuda a policías y se inició un rastreo de los delincuentes.

Los uniformados lograron ubicar la motocicleta con los dos tripulantes y los persiguieron hasta capturarlos.

Luego de una revisión los agentes les hallaron el efectivo que acababan de robar, el teléfono y una réplica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR