Echan mano de la tecnología

A Jorge Mejía, director artístico y fundador de Los Ángeles Azules, no dejan de sorprenderle los avances tecnológicos ni las novedades que mejoran la experiencia musical auditiva.

Tal es el caso del disco En Vivo, Los Ángeles Azules desde Phoenix, realizado con el sistema de sonido 360 RA (Real Audio), y que permite al escucha a percibir el sonido desde todos los ángulos.

"He vivido todas las etapas del grupo: desde que grabábamos para los discos de acetato para consolas y tornamesas, luego para los casetes, para los cds, y la tecnología siempre nos sorprende.

"Cambiamos a los minidiscs y luego llegó el internet y el streaming, y hoy tenemos muchos avances, como el 360, que es el que tiene este disco y que es muy innovador", comentó Mejía en entrevista telefónica.

Como ingeniero de sonido, dijo sentirse muy satisfecho de ofrecer a su público una nueva forma de escuchar sus canciones.

"Es un orgullo para nosotros poder hablar de este formato en nuestro trabajo, lo grabamos en vivo, en Phoenix, el pasado 19 de septiembre.

"Es como llevar al oído a una esfera de sonido envolvente, nunca se ha escuchado antes; sólo tres o cuatro artistas han grabado así, y nos sentimos muy contentos de presentarlo", comentó sobre la experiencia auditiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR