¡Echan ojo al chafirete!

Con un modelo que apuesta por la digitalización para eliminar la corrupción, la Secretaría de Movilidad (Semovi) empezó este martes la revista físico mecánica a taxis.

La revista documental comenzó en mayo y además de combatir la corrupción, la dependencia aseguró que se agilizarán los trámites con un nuevo procedimiento.

Carlos Morales, director de licencias y operación de transporte vehicular de la Semovi, explicó a METRO que a diferencia de antes, cuando se revisaban al menos una de cada cinco unidades, ahora se revisarán todas.

Al final se va a entregar un diagnostico al concesionario, en el cual se le va a explicar en qué condiciones se encuentra el taxi.

"Dependiendo del diagnóstico, se le va a decir al concesionario qué tiempo tiene para corregir estas fallas", afirmó el funcionario.

Si se trata de complicaciones menores, se darán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR